_
_
_
_

Un guardia civil fuera de servicio evita un posible atraco en una gasolinera

El sospechoso, de 35 años, llevaba un cuchillo de 30 centímetros y sobre él pesaba una orden de detención por una agresión sexual

En vídeo, el momento en el que el guardia civil fuera de servicio cachea al sospechoso.Foto: atlas | Vídeo: EPV (EP)

Un guardia civil fuera de servició evitó el pasado 3 de febrero un posible atraco en una gasolinera de Massanassa, en Valencia, tras sospechar de un vehículo que circulaba a gran velocidad por la V-31 y al que siguió hasta la estación de servicio. Según ha informado la Comandancia en un comunicado, el agente, que viajaba con su familia, se percató además de que la placa de la matrícula delantera estaba borrosa y no podía leerse.

Ante las sospechas, informó a sus compañeros para que una patrulla se personara en la gasolinera y entró con su vehículo para observar los movimientos que realizaba el conductor y único ocupante. Desde la distancia vio cómo accedía al establecimiento con una gorra, con el cuello tapado y la cabeza gacha, volviendo a salir de forma inmediata hacia a su coche para coger un objeto de color negro y volver a entrar. El agente se bajó de su vehículo y entró en la gasolinera al pensar que podría cometer un atraco. Se identificó como guardia civil de forma verbal y realizó un cacheo superficial al sospechoso, al que encontró un cuchillo de 30 centímetros, varios billetes y monedas de diverso valor, así como una pipa para fumar cocaína o heroína. 

Tras la llegada de la patrulla de apoyo, los agentes comprobaron que sobre el hombre, de 35 años y nacionalidad española, pesaba una orden de detención por agresión sexual en Granada, por lo que fue detenido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_