Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Miley Cyrus se cambia el nombre por el de Miley Hemsworth

La artista se suma a la tendencia que también han seguido Priyanka Chopra Jonas y Hailey Baldwin Bieber tras sus bodas

Liam Hemsworth y Miley Cyrus.
Liam Hemsworth y Miley Cyrus. INSTAGRAM

En 2008, con 15 años, Destiny Hope Cyrus cambió legalmente su nombre a Miley Ray Cyrus. Poco más de una década después y tras su boda con Liam Hemsworth, Cyrus ha vuelto a hacerlo. Ahora se llama Hemsworth. Así que Miley Cyrus ahora es oficialmente Miley Hemsworth.

El cambio de apellido se ha sabido el pasado fin de semana, durante una entrevista realizada a Liam que al ser felicitado por su boda con Miley Cyrus explicó. "Bueno, ahora es en realidad Miley Ray Hemsworth". Pero aclaró: "Ella seguirá siendo, obviamente, conocida como Miley Cyrus, pero tomó mi apellido, lo cual es genial. Creo que esa fue una de las mejores cosas al respecto. No le pedí que tomara mi apellido pero ella dijo: 'No, por supuesto que lo tomo'. Es increíble!"

A pesar de que parecía que el adoptar el apellido del esposo estaba en vías de extinción, los cambios de nombre posteriores a las bodas parecen de moda Hollywood. Hailey y Justin Bieber finalmente confirmaron públicamente que tras su boda en noviembre de 2018 ella cambió su apellido Baldwin a Bieber en Instagram. A principios de esta semana, Priyanka Chopra añadió a su nombre el apellido Jonas. Priyanka dijo que el motivo que la llevó al cambio fue que siente que se están convirtiéndose en una familia y se complementan mutuamente. "Siempre quise agregar su nombre al mío, porque siento que nos estamos convirtiendo en una familia y soy un poco tradicional, de la vieja escuela. Él se suma a lo que yo soy ".

Liam Hemsworth, el pasado día 8 en Nueva York.
Liam Hemsworth, el pasado día 8 en Nueva York. GC Images

Pero Hemsworth en realidad no usa ninguno de esos nombres, simplemente la llama "esposa" y la tiene en su teléfono como tal. "Se ha vuelto un poco más normal, pero el primer par de semanas fue realmente divertido ser esposa y esposo", explicó.

En cuanto a la boda, que tuvo lugar en la casa de la familia de Miley en Tennessee unos días antes de Navidad e incluyó solo a sus parientes más cercanos, Hemsworth dijo: "Nunca quisimos hacer algo demasiado extravagante o grande". Y añadió: "Encontramos que todo eso es algo vergonzoso. Sabemos cómo nos sentimos el uno con el otro. Solo queríamos hacer algo simple con solo básicamente la familia inmediata. Fue un día muy agradable, realmente día especial."

Cyrus y Hemsworth forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood y también una de las más admiradas por su sencillez y por el amor que se profesan. Estuvieron saliendo de forma intermitente durante ocho años. Se conocieron hace una década en el rodaje de la cinta romántica La última canción y se prometieron en 2012, pero cortaron un año después. Volvieron a estar juntos de modo informal en 2015 y retomaron su relación de forma seria en 2016. El pasado 23 diciembre se dieron el “sí, quiero”.

 

 

 

 

 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >