Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

EL PAÍS invita a sus lectores a participar en el debate ‘¿Y tú qué piensas?’

El periódico publicará en su sección de Opinión una selección de artículos recibidos

Un lector de El País con un ejemplar del periódico.
Un lector de El País con un ejemplar del periódico.

El pasado domingo arrancó la campaña ¿Y tú qué piensas? que anima a los lectores de EL PAÍS a ejercer el pensamiento crítico. Mientras dure la campaña, el periódico mantendrá un canal de participación en el que los lectores podrán enviar sus artículos. Una selección de estos serán publicados en la sección de Opinión.

Los comentarios deberán girar sobre los cinco temas en torno a los que se articula la campaña: las migraciones, el feminismo, la educación, la ecología y el diálogo. Se trata de asuntos que el periódico considera de especial importancia y por eso invita a sus lectores a sumarse a este debate.

Los remitentes podrán enviar sus artículos al correo electrónico ytuquepiensas@elpais.es o por correo postal a EL PAÍS / Y tú que piensas, Miguel Yuste, 40, 28037 Madrid. Deberán contener reflexiones propias y exclusivas para EL PAÍS y tener una extensión en torno a 350-380 palabras (entre 1.900 caracteres sin espacios y 2.100 caracteres con espacios).

El Defensor del Lector, Carlos Yárnoz, seleccionará entre todos los artículos recibidos aquellos que el diario publicará en sus ediciones digital e impresa. Deben constar nombre y apellidos, ciudad, teléfono y DNI o pasaporte de los autores; también, de forma opcional, su ocupación. EL PAÍS, para su publicación, se reserva el derecho de editarlos, resumirlos o extractarlos. Serán por lo tanto sometidos al mismo proceso de edición que cualquier otro texto antes de ser publicado.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >