_
_
_
_

Un paseo por Nueva York a 18 grados bajo cero

Los transeúntes relatan la experiencia de salir a las calles de la ciudad, afectada por las temperaturas extremas del vórtice polar

Vídeo: REUTERS-QUALITY

"Es una locura, estoy buscando un sitio donde esconderme". "Es helador". "Todo está congelado". "Hace mucho frío. Muchísimo". Son algunos de los testimonios que se pueden escuchar estos días durante un paseo por Nueva York. Es una de las ciudades a las que ha llegado el frío extremo del vórtice polar que afecta a Estados Unidos. A 18 grados bajo cero, incluso las fuentes parecen esculturas de hielo, transmitiendo una sensación común entre los neoyorquinos: "Llevo aquí toda mi vida, nunca había hecho tanto frío".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_