Atrapa al vuelo a un bebé que caía desde un segundo piso
Los reflejos de un repartidor de leche evitaron que el pequeño, al que su madre sacó a la ventana para huir de un incendio, cayera a la calle
Un repartidor de leche se ha convertido en un héroe en China al evitar la caída a la calle de un bebé de cuatro meses desde un segundo piso el pasado 24 de enero, según informan medios locales. Li Gang se subió al alféizar de un balcón para ayudar a una mujer y a su hijo, que trataban de huir por la ventana de un incendio en el edificio. Las imágenes muestran el momento en el que el bebé resbala de la manta que lo arropaba y Gang lo agarra al vuelo. La acción de este hombre de la provincia china de Heilongjiang ha sido muy elogiada en las redes sociales, donde lo internautas le consideran un héroe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.