Cuestión de sexos
¿Por qué los niños más duros y las niñas más sensibles? ¿Qué cosas son de hombres y de mujeres? ¿Por qué las mujeres aunque trabajen siguen siendo las responsables del cuidado de los hijos y del hogar? ¿Por qué a los hombres les cuesta más expresar sus emociones? ¿Por qué al sexo femenino se le considera el sexo débil? ¿Por qué se da dos besos a ella y la mano a él? ¿Por qué a las mujeres se nos llama por el nombre y no por el apellido? ¿Por qué la mujer es tratada como producto en las discotecas? ¿Por qué en los uniformes hay falda para ella y pantalones para él? ¿Por qué una mujer que tiene varias relaciones es una puta y un hombre es el más guay? ¿Por qué el cambiador de los bebés está en el baño de las mujeres?
Está muy claro: muchas actividades frecuentes siguen siendo machistas.
Carmen Arenal Fernández, Santander (Cantabria).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.