Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

René Ramos y Lorena Gómez, ¿nueva pareja?

El hermano de Sergio Ramos y la cantante ganadora de la quinta edición de 'Operación Triunfo' han sido fotografiados paseando abrazados por las calles de Madrid

René Ramos y Lorena Gómez.
René Ramos y Lorena Gómez.

A pocos días de comenzar el nuevo año, el amor ya ha llamado a la puerta de algunos famosos. Es el caso de la cantante Lorena Gómez y el hermano de Sergio Ramos, René Ramos, que según las imágenes que publica la revista ¡Qué me dices!, mantienen una relación. En las fotografías, la que fue ganadora de la quinta edición de Operación Triunfo y el empresario y representante del capitán del Real Madrid pasean del brazo por las calles de Madrid, después de acudir juntos al espectáculo de Fernando Soto en el tablao flamenco El Corral de la Morería.

Aunque no ha habido confirmación oficial ni por parte de los protagonistas ni de su entorno, el noviazgo entre Gómez de 32 años, y Ramos, de 40, llegaría en un momento en el que ambos están solteros. En la primavera del año pasado, la cantante terminó su relación con el futbolista del Betis Antonio Barragán. "Ahora mismo estoy muy contenta, tranquila y superenfocada en mi trabajo. Si llega algo bonito, bueno y que me sume, adelante", confesó en septiembre en una entrevista donde también se sinceró sobre sus planes de formar una familia: "Soy muy de impulsos y de hacer las cosas con el corazón. Cuando venga la persona que me llene en todos los sentidos diré, ya está". Antes de Barragán, Gómez también salió con Leo Segarra, su compañero en OT 2006, con el que salió durante dos años e, incluso, se fueron a vivir juntos.

Ver esta publicación en Instagram

2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣ Allá voy!! Salud y felicidad para todos. Y AMOR!! Mucho amor!! Quieranse mucho!! 💕

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Por su parte, el hermano de Sergio Ramos se separó en septiembre de 2016 de la ex Miss España Vania Millán, con la que el año pasado surgieron algunos rumores que apuntaban a una posible reconciliación. La pareja se casó el 20 de julio de 2014 tras seis años de relación. René Ramos tiene una hija, Daniela, fruto de una relación anterior.

Gómez, que se hizo famosa gracias a su participación de Operación Triunfo, ha continuado su carrera musical alcanzando un mayor éxito fuera de España, concretamente en Latinoamérica. Además de la música –la artista ha publicado dos discos y varios temas sueltos–, la intérprete también ha hecho sus pinitos como actriz en algunos capítulos de series como Amar es para siempre o las telenovelas mexicanas Reina de Corazones o El rostro de la venganza y también ha participado en la quinta edición de Tu cara me suena (2016-2017), donde ocupó el tercer puesto de la final.

El hermano de Sergio Ramos y cuñado de Pilar Rubio ha emprendido, con el respaldo del futbolista, una carrera como empresario. Especialmente desde que inauguró su agencia de representación RR Soccer Management, con la que además de negocios y empresas también comparte un estrecho vínculo con Marc Anthony. En 2016, René firmó un acuerdo con la agencia del cantante, Magnus Sports, para que se encargara de promocionar la imagen del capitán de la selección española en América. Desde entonces, el intérprete de Valió la pena y los hermanos Ramos comparten una estrecha amistad de la que disfrutan, incluso, viajando de vacaciones juntos.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >