La primera carrera de ‘jetpacks’, más cerca
La empresa estadounidense Jetpack Aviation comenzará a hacer las primeras pruebas grupales este año
Rugidos de motor, adelantamientos al límite y velocidades superiores a los 300 kilómetros por hora. Parece la descripción de un día en la oficina de cualquier piloto de Fórmula 1, pero la idea de competición que persigue la empresa estadounidense Jetpack Aviation no se disputaría en el asfalto, sino por los aires.
Tras 12 meses de pruebas, en los que se han puesto a prueba la estabilidad de los aparatos en distancias cortas y el efecto de los tubos de escape sobre los pilotos de alrededor, el CEO de la empresa, David Mayman, ha asegurado que están listos para saltar a la siguiente fase, que incluirá la invitación de grupos de expertos pilotos de estos dispositivos en carreras grupales. Los nuevos ensayos se desarrollarán a lo largo de 2019.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.