Otro feliz año nuevo
En estas fechas todos nos deseamos un feliz año nuevo. Puede parecer un acto naif, ingenuo, protocolario, pero también encierra egoísmo. La gente feliz es más empática con los demás, con el planeta y con el resto de seres vivos. La gente feliz, más confiada en el género humano, tiende a disfrutar y gozar de un espíritu libertario y más solidario. Con la gente feliz hay menos maltrato, interhumano y contra los animales, menos caza, menos jaulas. En cierto sentido, la felicidad es revolucionaria. Así pues, por egoísmo, les deseo a ustedes que sean felices.
José Manuel Mielgo Martín
Béjar (Salamanca)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.