Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Cómo escuchar los pódcasts de EL PAÍS?

Nuestros programas de audio están disponibles en móviles y ordenadores

Para escuchar cualquiera de nuestros programas de audio, o pódcasts, solo es necesario tener acceso a Internet. Esta es una guía de cómo encontrarlos desde los distintos aparatos. 

Desde un ordenador 

En cualquier navegador, basta con hacer una búsqueda rápida del nombre del pódcast deseado. Para encontrar los boletines que EL PAÍS publica todas las mañanas, por ejemplo, se debe buscar Las Noticias de EL PAÍS. También hay un listado con todos los episodios de audio producidos por este periódico en el enlace: elpais.com/agr/podcasts. En la web del periódico, se pueden encontrar dentro de las noticias en reproductores como este:

Desde un móvil

La oferta en audio de EL PAÍS se encuentra en las principales aplicaciones de pódcast, como Apple Podcasts o Google Podcasts. Allí se pueden escuchar episodios sueltos, o también está disponible la suscripción a todos los programas, que permite al usuario recibir una notificación cada vez que se publique una nueva entrega.

También están disponibles a través del RSS Feed.

Desde un asistente 

Nuestro boletín diario está disponible en todos los asistentes personales y altavoces inteligentes. Para los dispositivos de Amazon (Echo, Dot o Spot) se puede decir: "Alexa, dime las noticias".

En los dispositivos de Google se puede decir: "Ok, Google, dime las noticias".

Para los productos Apple, la clave es: "Siri, dime las noticias de EL PAÍS".

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información