Despistados
La semana pasada, Joan Manuel Serrat tuvo que interrumpir un concierto porque alguien le exigió cantar en catalán por estar en Barcelona. Esto es una absoluta falta de respeto, tanto por parar la actuación como por obligar a alguien de la talla de Serrat a dar explicaciones sobre sus decisiones profesionales. Parece que este tema a algunos se les está yendo de las manos y no sabemos distinguir ni el momento ni el lugar. Como él mismo dijo, siempre hay algún despistado que no sabe muy bien en qué espectáculo se ha metido.
Carmen María Galán Muñoz. Alcorcón (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.