Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nuevos protagonistas y nuevos romances para la Casa de Alba

Tras la boda de Fernando Fitz-James Stuart, heredero del legado, ahora es su hermano pequeño Carlos el que de deja ver con su novia, Belén Corsini

Carlos Fitz James Stuart en diciembre de 2017.
Carlos Fitz James Stuart en diciembre de 2017. GTRESONLINE

Hace unas décadas, las idas y venidas, los amigos y los romances de la duquesa de Alba, entonces Cayetana Fitz-James Stuart, llenaban las páginas de la prensa del corazón. Desde hace unos años, quienes las ocupan son sus hijos: Eugenia, primero con Francisco Rivera y ahora con Narcís Rebollo; Cayetano, con diversos amores como Mar Flores o Genoveva Casanova; o su primogénito y hoy duque, Carlos, con Matilde Solís o Alicia Koplowitz. Sin embargo, hoy quienes copan los titulares empiezan a ser sus nietos, muchos ya mayores de edad y que empiezan a vivir sus propios romances.

Estos días el que está en la palestra es Carlos Fitz-James Stuart, el hijo pequeño del duque de Alba y de su exesposa, la sevillana Matilde Solís. El joven tiene 27 años, es Grande de España y desde hace casi cuatro años ostenta el título de duque de Osorno por cesión de su padre. Tan discreto como su hermano mayor, Fernando, ahora se le conoce una nueva pareja.

Su nueva novia es Belén Corsini, de 28 años, que al igual que Fernando ha estudiado negocios. La joven viene de una familia de importantes promotores inmobiliarios, fundadores de la constructora Corsan, que entre otros participó en la ejecución de todas las líneas de alta velocidad española. Los Corsini son una de las familias más ricas de España y Belén trabaja ahora en la empresa familiar. La joven tiene un estilo discreto y perfil poco público (acumula poco menos de 800 seguidores en su cuenta de Instagram, cerrada), muy del gusto de la aristocrátrica casa a la que ha llegado. 

Del nuevo romance da cuenta la revista ¡Hola!, que publica unas imágenes de la pareja juntos por Madrid, paseando, de compras y tomando algo en un bar, abrazados. Según la publicación, llevan saliendo apenas un par de meses. Por tanto, Corsini es una recién llegada a la Casa de Alba y no acudió a la boda del hermano de Carlos, Fernando, duque de Huéscar y heredero del título, con Sofía Palazuelo: otra joven de buena familia y perfil discreto que tan bien casa con el perfil de estos nuevos Alba. Aunque en el caso del benjamín aún es pronto para vaticinar si esta unión traerá otro enlace.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >