Sacrificios, por secreto profesional
El periodismo libre es fundamental en las democracias y no puede dar información de las fuentes de que se nutren para destapar casos de corrupción. Si se coarta este derecho recogido en el artículo 20 de nuestra Constitución se hace un flaco favor a los derechos y libertades. Todos nos podemos equivocar y la justicia también lo hace; es necesario que la misma repare este posible error acontecido en el Diario de Mallorca para que la prensa pueda seguir aportando su trabajo, que es tan necesario para conseguir una mejor calidad democrática.
José Antonio Cabeza Cabeza. Barbate (Cádiz)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.