La ancestral incultura ejidense
Dice Julio Llamazares que quienes vivimos en El Ejido tenemos que ir a Almería a comprar libros, ya que en el municipio no hay librerías. El argumento de la incultura ancestral —como señala el propio autor— a la hora de intentar justificar el porqué del voto a cualquier partido político no me parece del todo mal, sin embargo, qué menos que utilizar argumentos que sean ciertos: en El Ejido contamos con librerías y con bibliotecas, y el comprobar esto no requiere mayor pericia que la de usar Google. No tenemos que desplazarnos 40 kilómetros para poder tener acceso a la lectura. Nuestro nivel de desarrollo no es tan bajo como algunos piensan.
Jorge F. Cantón Sánchez
El Ejido (Almería)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.