La importancia de no quedarse atrás
La noticia de que la policía de Dubai patrullará la ciudad desde el aire a partir de 2020 con unas motos voladoras me ha hecho pensar en lo rápido que estamos evolucionando con la tecnología y la importancia de que las personas no se queden atrás. Todos hemos visto alguna película futurista en la que no nos podíamos creer que los coches pudieran volar; tampoco creímos a nuestros abuelos cuando nos decían que nosotros viviríamos eso. Pero, como de costumbre, tenían razón. Lo veremos en dos años. Otro ejemplo serían los smartphones, que han tardado en reemplazar a sus anteriores la mitad de tiempo de lo que tardó en llegar la conexión telefónica antes de la banda ancha. Igual que la tecnología evoluciona, nosotros como sociedad también deberíamos hacerlo para estar preparados, poder aceptarla y no sentirnos abrumados e incluso desplazados.
Gala Moix Espino, Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.