_
_
_
_
_

TV Azteca confunde una escena de Capitán América con un accidente

El presentador Alejandro Villalvazo mostró como real en el programa 'Hechos Meridiano' una toma eliminada de la película en la que un camión destroza un puente

Cartel de la película de Marvel. En vídeo, el momento de la equivocación de la televisión mexicana.Vídeo: Marvel | @Parrales24

Los efectos especiales de la película Capitán América: Civil War confundieron a un presentador de la TV Azteca mexicana. Alejandro Villalvazo, conductor del programa Hechos Meridiano, mostró un vídeo la semana pasada en el que se veía a un camión que inexplicablemente volaba por los aires y destrozaba un puente. 

"¿Qué es lo que sucedió? ¡Quién sabe! Todo es un misterio y nadie sabe qué ocurrió", contó Villalvazo en el programa. Sin embargo, varios usuarios en Twitter advirtieron al programa de su error. La escena era una toma eliminada de la película de Marvel.

El presentador reconoció su error en la edición de este martes del programa, pidió perdón por el mismo y enseñó la escena de la película. Además, agradeció a los usuarios de las redes sociales que buscaran y encontraran explicación al misterio de por qué, de repente, a un camión se le levantaba el remolque y rompía un puente.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_