Un gol por la escuadra
Inesperado, imparable, y en el último segundo de la prórroga, es el gol que al parecer nos han metido los ingleses sobre la soberanía de Gibraltar en el Tratado entre la UE y Londres en torno al Brexit. La premier británica, Theresa May, ante el Parlamento británico, y el presidente del Gobierno español, desde La Habana, se jactaron de su triunfo. Sin embargo, lo que para unos es vinculante, para otros es solo una declaración sin valor jurídico, al no figurar el texto sobre el Peñón en el propio Tratado, sino como anexo al mismo. En fin, un lío que no hay quien lo entienda. Que nos lo expliquen.
Enrique Stuyck Romá
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.