Obras ‘preelectorales’
Una recomendación de los expertos, con vistas al Día de Reyes, es que los pequeños reciban una cantidad de regalos moderada, evitando el exceso concentrado en un solo día y repartiendo las sorpresas a lo largo del año. Parece que esto contribuye a un mayor aprecio, aprovechamiento y disfrute de los mismos. Aplicando el consejo a las citas electorales de ámbito autonómico y local habría que, en la medida que la honestidad, las cuentas y demás cuestiones a considerar lo permitan, distribuir las obras públicas durante la legislatura atendiendo a las prioridades y necesidades de la ciudadanía y no a expectativas partidistas. Dicen que este otoño va a haber más obras que setas.
Alejandro Prieto Orviz
Gijón (Asturias)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.