Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Messi, de vacaciones con su familia y la de Cesc Fábregas en Dubái

El futbolista del Barcelona ha descansado unos días aprovechando el parón liguero, en un viaje al que no ha podido ir el jugador del Chelsea

Antonela Roccuzzo, Leo Messi y Daniella Semaan, en Dubái.
Antonela Roccuzzo, Leo Messi y Daniella Semaan, en Dubái.

Cada vez es más habitual ver a los futbolistas disfrutar juntos más allá del campo y de los entrenamientos. Es el caso de Leo Messi y Cesc Fábregas, quienes se conocieron siendo niños en las categorías inferiores del FC Barcelona y, desde entonces, han conservado su amistad, pese a que su trayectoria futbolística ha ido por caminos diferentes. Una buena relación que se ha extendido a sus esposas y que ahora ellas no dudan en manifestar a través de sus redes sociales. Ejemplo de ello ha sido este fin de semana, cuando la esposa de Fábregas, la modelo Daniella Semaan, ha disfrutado de unos días en Dubái junto a la familia argentina. "Muchísimas gracias Antonela y Messi por todos los preciosos recuerdos que compartimos y gracias Dubái por hacernos sentir como en casa. No podemos esperar a volver de nuevo", ha escrito Semaan en su cuenta de Instagram el domingo.

La modelo libanesa ha viajado con su hija Maria Taktouk, de 19 años y fruto de su primer matrimonio con el magnate libanés Elie Taktouk. Fábregas, por su parte, no ha podido acudir a esta reunión de amigos por sus compromisos con el Chelsea. "Tiempo de calidad con el alma más pura que conozco, Antonela Roccuzzo. Te quiero hermana #noonelikeyou (#NadieComoTú)", escribió la modelo en otra imagen donde aparecen las dos amigas mirando al mar. Juntas han disfrutado durante el día en un parque acuático con sus hijos y, por la noche, en los bares y restaurantes de Dubái.

Ver esta publicación en Instagram

Quality time with the purest soul I know @antoroccuzzo88 ❤️ Te quiero hermana #noonelikeyou #bulgarihoteldubai

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

Messi ha aprovechado el parón de La Liga escaparse unos días a Emiratos Árabes con su esposa y sus tres hijos: Thiago Mateo y Ciro. Allí, además, también coincidieron con el francés Paul Pogba, jugador del Manchester United.

Las dos parejas han viajado juntas en varias ocasiones y no es la primera vez que Semaan pasa unos días ella sola con Messi y Roccuzzo. Este verano también disfrutó de su compañía en Ibiza, después de celebrar su espectacular fiesta tras su boda en mayo con Fábregas, a la que tampoco faltó la pareja argentina.

No es extraño ver esta buena sintonía entre Messi y sus compañeros. En julio del año pasado, en plena luna de miel en Barbuda, el argentino y su esposa recibieron con los brazos abiertos a su amigo Luis Suárez y su famila.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >