Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

La despedida de solteros de Messi y Antonela Roccuzzo, en fotos

Cesc Fábregas, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Samuel Eto'o y Carles Puyol y sus parejas compartieron con los novios las últimas horas antes de la boda

  • Carles Puyol, ex jugador del Barça y gran amigo de Messi publicaba en su Instagram esta foto de grupo a su llegada a Rosario. "¡Hola Argentina! Amigos. Somos un equipo", ha escrito el futbolista. En la imagen también aparecen Cesc Fábregas, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi Hernández y Samuel Eto'o, con sus respectivas parejas.
    1Carles Puyol, ex jugador del Barça y gran amigo de Messi publicaba en su Instagram esta foto de grupo a su llegada a Rosario. "¡Hola Argentina! Amigos. Somos un equipo", ha escrito el futbolista. En la imagen también aparecen Cesc Fábregas, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi Hernández y Samuel Eto'o, con sus respectivas parejas.
  • El argentino disfrutó de un agradable almuerzo con uno de sus mejores amigos, José Manuel Pinto, ex portero del Barça, al que también se unieron Gaby Milito y Pep Costa. "Se juntó la banda!", escribía Pinto en sus redes sociales.
    2El argentino disfrutó de un agradable almuerzo con uno de sus mejores amigos, José Manuel Pinto, ex portero del Barça, al que también se unieron Gaby Milito y Pep Costa. "Se juntó la banda!", escribía Pinto en sus redes sociales.
  • Hace unas horas Sofia Balbi, la esposa de Luis Suárez, publicaba esta foto en su cuenta de Instagram junto a la novia Antonella Roccuzzo y Daniella Seeman, la pareja de Cesc Fàbregas. "Festejando el ultimo dia de soltera!!", escribía Balbi.
    3Hace unas horas Sofia Balbi, la esposa de Luis Suárez, publicaba esta foto en su cuenta de Instagram junto a la novia Antonella Roccuzzo y Daniella Seeman, la pareja de Cesc Fàbregas. "Festejando el ultimo dia de soltera!!", escribía Balbi.
  • Luis Suarez y su esposa Sofia Balbi, junto a sus dos hijos, a su llegada a Rosario.
    4Luis Suarez y su esposa Sofia Balbi, junto a sus dos hijos, a su llegada a Rosario. AFP
  • La modelo Vanesa Lorenzo y el futbolista Carles Puyol en el avión destino a Rosario.
    5La modelo Vanesa Lorenzo y el futbolista Carles Puyol en el avión destino a Rosario.
  • "Noooo!!! La que me queda!!! 12 horas al lado de Pepe Costa. Argentina vamos pa' lla!", bromeaba José Manuel Pinto, ex portero del Barça, con una fotografía en el avión destino a Rosario, acompañado de Pepe Costa, ambos íntimos del argentino.
    6"Noooo!!! La que me queda!!! 12 horas al lado de Pepe Costa. Argentina vamos pa' lla!", bromeaba José Manuel Pinto, ex portero del Barça, con una fotografía en el avión destino a Rosario, acompañado de Pepe Costa, ambos íntimos del argentino.
  • Pinto, Alba y Busquets, junto a Elena Galera y Romarey Ventura, juegan a las cartas hasta que llegue el momento de empezar a prepararse para la boda del año.
    7Pinto, Alba y Busquets, junto a Elena Galera y Romarey Ventura, juegan a las cartas hasta que llegue el momento de empezar a prepararse para la boda del año.
  • Sergio Busquets, Carles Puyol, Jordi Alba y Xavi Hernández, tras jugar al pádel.
    8Sergio Busquets, Carles Puyol, Jordi Alba y Xavi Hernández, tras jugar al pádel.

Más información