De nuevo sin poder votar
Hace siete años que resido en Dinamarca. Una vez más, no podré ejercer el derecho al voto en las elecciones andaluzas. Me ha pasado ya antes en convocatorias tanto generales como autonómicas: la carta del censo para solicitar el voto no llega o, como en esta ocasión, llega dos semanas después del plazo de solicitud. La carta, a diferencia de cualquier trámite oficial que yo tenga que hacer en España, no tiene fecha de salida. Mientras tanto, me consuelo votando a la alcaldía de mi ciudad danesa, en un sistema limpio y simple.
Beatriz Soret Álvarez, Aalborg (Dinamarca).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.