Los mellizos de los príncipes de Mónaco visitan a Brigitte Macron en el Elíseo
La princesa Charlene publica en su Instagram las fotos del encuentro que se produjo el pasado domingo en la intimidad tras los actos del armisticio de la Primera Guerra Mundial
El pasado domingo 70 mandatarios se reunieron en París para celebrar el primer centenario del armisticio de la Primera Guerra Mundial. Muchos de ellos acudieron con sus parejas y en el caso de los príncipes de Mónaco lo hicieron con sus hijos. Ha sido Charlène de Mónaco quien ha desvelado a través de su Instagram la presencia de los mellizos Jacques y Gabriella en el palacio del Elíseo donde fueron recibidos por la primera dama Brigitte Macron que posó con los pequeños en varias dependencias de la residencia oficial. En el reportaje en París no aparece el príncipe Alberto.
Los niños, que tienen tres años, se mostraron muy educados pero algo tímidos con Brigitte Macron a quien saludaron dando la mano ante la presencia de su madre que fue dirigiendo el protocolo. Hacia tiempo que no se veía a los niños en público. Jacques no se despegó en ningún momento de un muñeco de Spiderman mientras que su hermana se mostró más interesada en jugar con el perro de los Macron.
“El primer viaje de nuestros mellizos a París y té con Madame Macron. Gracias por su hospitalidad ¡Nos encanta París!”, ha escrito junto a las imágenes del encuentro Charlene de Mónaco en su Instagram, el que, además, agradece al fotógrafo del Palacio del Elíseo.
Es normal que de vez en cuando Charlene publique fotos de sus hijos como hizo en su primer día de colegio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.