El rescate de un perro que había quedado atrapado en un lago congelado de Rusia
Los agentes estaban realizando una ronda y avistaron al animal, que se mantenía inmóvil
Un equipo de rescate salvó a un perro que se había quedado atrapado en un lago congelado en la ciudad de Chitá, Rusia, el pasado domingo. Los agentes estaban realizando una ronda por el lago de Kenon y avistaron al animal, que se mantenía inmóvil. Al acercarse, vieron que tenía congeladas las patas traseras y la cola por las bajas temperaturas. Lo trasladaron hasta la orilla, donde recibió las atenciones necesarias para su recuperación. Tras asegurarse que se encontraba en buenas condiciones, lo liberaron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.