_
_
_
_
_

Leonardo DiCaprio, una fiesta de cumpleaños blindada y llena de estrellas

El actor celebró sus 44 años en Beverly Hills entre multitud de caras conocidas, como Gwyneth Paltrow, Al Pacino y Jennifer Aniston, aunque apenas hay imágenes del evento

Leonardo DiCaprio en un evento en Las Vegas en pasado 23 de abril.
Leonardo DiCaprio en un evento en Las Vegas en pasado 23 de abril.Ethan Miller (GETTY )
Más información
Un escarabajo llamado Leonardo DiCaprio
La nueva novia de Leonardo Dicaprio es modelo e hijastra de Al Pacino
Tom Hardy se tatúa el nombre de DiCaprio

Leonardo DiCaprio es una de las estrellas más discretas de Hollywood. El ganador de un Oscar por El Renacido realiza pocas apariciones públicas, y lo hace sobre todo para defender las causas en las que cree y que más apoya, como el cambio climático. Sin embargo, en lo tocante a su vida privada su blindaje es total: o está de promoción por una cinta o apoyando una cuestión solidaria o resulta casi imposible verle en un evento o una alfombra roja.

De ahí que este fin de semana, cuando ha celebrado su cumpleaños, haya sido casi imposible tomar alguna instantánea de cómo ha sido la enorme fiesta para conmemorar que ha llegado a los 44. Porque eso es casi todo lo que se sabe: que ha sido enorme y que ha habido fiesta. En concreto en Beverly Hills, en Los Ángeles (California), donde tuvo lugar el evento la noche del viernes, dos días antes de la fecha, el 11 de noviembre. Unas 500 personas estuvieron en la gran celebración de DiCaprio en un nuevo club privado llamado Spring Place, según People. Tras la fiesta, un grupo más reducido de unas 50 personas se quedaron con el actor para cenar en la azotea del lugar.

Según ha trascendido gracias a algunas imágenes filtradas, a la fiesta acudieron estrellas como la recién casada actriz Gwyneth Paltrow, que acudió junto a su flamante marido, el productor Brad Falchuk, o la también intérprete Jennifer Aniston, que acudió junto a su amiga la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, exmujer del también actor Tobey Maguire. Todos ellos disfrutaron de una tarta donde se leía "L 44th", en referencia a los 44 años que cumplía el actor.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, el pasado 15 de octubre en Los Ángeles, California.
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, el pasado 15 de octubre en Los Ángeles, California.GTRESONLINE

También se pudo ver entre los invitados al jugador de beisbol Alex Rodríguez, pero no se vio a su pareja, la actriz Jennifer Lopez. También estuvieron en la fiesta el actor Andy Garcia con su esposa, Marivi; el compañero de DiCaprio en El lobo de Wall Street, Jonah Hill; la cantante Rita Ora (que un día antes había actuado en el desfile de Victoria's Secret celebrado en Nueva York); los cómicos Larry David y Sacha Baron Cohen; la actriz Kate Beckinsale, la presentadora Oprah Winfrey, la rapera FKA Twigs o la modelo Naomi Campbell. A quienes no se ha visto en imágenes es a Beyoncé y Jay Z, que según los medios fueron de los primeros en llegar. 

Curiosamente, a quien no se vio llegar a la fiesta fue al propio DiCaprio. Tampoco quedó constancia de la presencia en la fiesta de su actual pareja, la argentina Camila Morrone, de 21 años, modelo e hijastra de Al Pacino.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_