Equipaje de mano en Ryanair
Desde el 1 de noviembre, Ryanair obliga a sus pasajeros a pagar por su equipaje de mano. Esta medida afecta negativamente a la imagen de la compañía. Como estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, me parece que daña la percepción y la experiencia del cliente más allá del factor económico: a nadie le gusta tener que hacer cola en los mostradores, y a la mayoría nos molesta tener que esperar las maletas cuando llegamos a nuestro destino. ¿No es más fácil aumentar módicamente el precio de la tarifa del vuelo? Seguiría siendo una compañía low cost y sus clientes no tendrían la sensación de estar pagando por algo que consideran abusivo.
Marta Navarro. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.