_
_
_
_

Un hombre roba en una ambulancia que atendía una urgencia en Birmingham

El individuo se llevó objetos personales de los trabajadores y dejó el vehículo inoperativo para atender otras llamadas

El ladrón acercándose al vehículoVídeo: CCTV

El servicio de ambulancias de West Midlands, el segundo más grande del Reino Unido, sufrió el pasado domingo por la noche un robo en uno de sus vehículos cuando los paramédicos atendían una urgencia en un hogar cercano, en Birmingham.

La propia cámara de seguridad de la ambulancia grabó la escena. Un hombre, del que se desconoce la identidad, se acercó al vehículo, rompió la ventana y huyó con algunos objetos personales de los trabajadores. La ambulancia quedó fuera de servicio por el robo y no pudo acudir esa noche a otras llamadas de emergencia. "Te hace cuestionarte la moral de algunas personas", reflexionó Nathan Hudson, portavoz del servicio de ambulancias. "No puedo entender por qué nadie le podría hacer esto a un vehículo de emergencia que tiene la única responsabilidad de ayudar a la gente"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_