_
_
_
_
_

Resumen del 1 de noviembre

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

Desde la izquierda, Joaquim Forn, Raül Romeva, Dolors Bassa, Jordi Turull, Carles Mundó, Josep Rull y Meritxell Borràs, el año pasado a su llegada al Supremo.
Desde la izquierda, Joaquim Forn, Raül Romeva, Dolors Bassa, Jordi Turull, Carles Mundó, Josep Rull y Meritxell Borràs, el año pasado a su llegada al Supremo.SUSANA VERA (REUTERS)

La Abogacía del Estado descarta la rebelión y acusa de sedición y malversación a los líderes del ‘procés’. Las penas que pide este órgano del ministerio de Justicia suman un mínimo de 14 año

Casado se distancia de Cospedal: “Mi único compromiso es con los afiliados”. El presidente de los populares sostiene que la ex secretaria general “no ha mentido” sobre su encuentro con Villarejo.

Los huesos hallados por el Vaticano son de mujer. Los resultados científicos dictaminarán sin pertenecen a la niña Emanuela Orlandi, desaparecida hace 35 años en el mayor crimen sin resolver de Italia.

Francia lanza una investigación tras el nacimiento de 18 bebés sin un brazo o una mano. Las autoridades ponen en marcha una investigación nacional tras aumentar los casos sospechosos de niños con agenesia.

Protesta global de empleados de Google contra la política de la compañía ante el acoso sexual. La campaña 'Marcha Google por el cambio real' ha llamado a los trabajadores a que paren en 78 oficinas de la compañía.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_