España, no te conozco
Viajar a diferentes países me ha hecho valorar las facilidades que tenemos desde España para transportarnos por Europa; cada vez más opciones y a precios más baratos. El problema viene cuando quieres visitar tu propio país. Las opciones se reducen y los precios se elevan. ¿Cómo es posible que un vuelo Barcelona-Madrid cueste tres veces más que uno Barcelona-Londres? Quizás seríamos un país más unido y tendríamos más oportunidades para acercarnos si nuestro presupuesto no se agotase únicamente con el billete de avión. No nos engañemos, no es que los jóvenes prefiramos visitar el extranjero, lo que pasa es que no podemos permitirnos viajar por nuestra tierra.
Lorena Reina Olmedo
Martorell (Barcelona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.