Cierre de multinacionales
En los últimos meses hemos podido ver el cierre total o parcial de varias multinacionales en España. Uno de los más sonados fue el de Vestas, la compañía danesa que cerró su fábrica en León dejando a 370 trabajadores en la calle. Después, el de Cemex o el de Alcoa. El 22 de octubre, Pablo Iglesias instó a rescatar la naval de Sestao, arropado por sus trabajadores. Ese día recibíamos la noticia de que Ford dudaba de la rentabilidad de sus plantas en Europa y que iba a revisar su producción, entre ellas, la de Almussafes en Valencia. Un panorama nada alentador.
Ricardo Delgado Martín
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.