¿Qué le pasa a EL PAÍS?
¿Qué le pasa al periódico que llevo leyendo desde 1986? ¿Qué orientación política y criterio informativo sigue al dedicar, por ejemplo, un editorial a reprobar a Pablo Casado su criticable —pero respetable— viaje a Europa para echar abajo los Presupuestos Generales del Estado, en lugar de dedicarlo a analizar la irracionalidad política y el gravísimo estropicio que conlleva negociarlos con populistas y fundamentalistas encarcelados cuya meta es dinamitar el Estado? ¿Cómo es posible que mi periódico caiga en semejante dislate? ¿Defensa de la cofradía y trincheras de los nuestros?
María Ángeles Valle Alarcón. Fuengirola (Málaga)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.