_
_
_
_
_

Resumen del 11 de octubre

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

Sánchez e Iglesias, este jueves.
Sánchez e Iglesias, este jueves.Álvaro García

Iglesias: “Los Presupuestos inician una nueva etapa en la política económica”. El líder de Unidos Podemos se muestra "moderadamente optimista" con el acuerdo alcanzado con el Gobierno en una entrevista con EL PAÍS.

La búsqueda incesante del niño del polo azul. Casi un millar de efectivos tratan de localizar a Artur, el menor de cinco años desaparecido en la riada de Sant Llorenç des Cardassar.

El Parlament cambia de criterio en 48 horas y pide la reprobación del Rey. El partido de Ada Colau se suma al independentismo y justifica que hace dos días votó un texto en contra porque apelaba a la vía unilateral.

El hallazgo de tres refugiadas degolladas y maniatadas conmociona a Grecia. Las víctimas habían sido también maniatadas y fueron encontradas a 50 metros de la frontera terrestre con Turquía.

Una niña de Toledo sobrevive al primer caso en España de la ameba ‘comecerebros’. Solo una docena de personas han superado en el mundo la enfermedad, mortal en el 97% de los pacientes. La menor contrajo la infección en una piscina pública.

Puerta de acceso al complejo municipal de piscinas de Torrijos.
Puerta de acceso al complejo municipal de piscinas de Torrijos.V.S.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_