España, ¿país turístico?
Somos un país eminentemente turístico, ¿no? Estamos perdiendo turistas británicos y alemanes, que son los que tienen buen nivel adquisitivo, ¿no? Somos un país que destina poco a educación o a formación profesional, ¿no? ¿Por qué no se discuten estas cuestiones en el Parlamento, lo que de verdad importa a la gente? Cómo hacer que el turismo entre en la formación profesional para que tengamos personas formadas como en Italia o Grecia, donde los camareros son la simpatía en persona, hablan lenguas, saben que su forma de vida depende de eso, la amabilidad, la competencia lingüística... Aquí abusamos de los precios, tenemos a personas poco formadas y no hablamos lenguas, y encima estamos dejando atrás la cortesía, la hermandad, la hospitalidad. ¡Valores, señores! ¿Cómo vamos a competir con esos países si hemos abandonado nuestra seña de identidad, como bien se ve en nuestro Parlamento, donde el que más chilla es el que más razón tiene?
Eloísa Justo Villalobos
La Garriga (Barcelona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.