Oh, la Iglesia
Me sorprende enormemente que se hable de que el partido socialista si quiere bajar el impuesto impositivo a las eléctricas y a la banca tenga que buscar la misma cantidad de dinero para poder mantener el déficit al que nos hemos comprometido y todo el mundo se vuelva loco lanzando ideas sobre de dónde puede salir ese dinero. Me sorprende que ningún político ni ningún medio de comunicación exponga una fuente de ingresos muy importante: cobrar el IBI a la Iglesia por sus edificios. Sí, mi ideología sobre la creación del mundo es el evolucionismo, y me pagaré mis clases científicas para aprender más sobre él. ¿Por qué los católicos no se pagan su ideología?
María José Lucio
Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.