Serie ICON recomendada: ‘Heridas abiertas ’, de HBO
Esta ficción protagonizada por Amy Adams demuestra que siempre hay alguien que está más jodido que tú
Heridas abiertas
Temporada 1
(HBO)
Basada en la primera novela de Gillian Flynn, autora de Perdida, que fue llevada al cine por David Fincher en 2014, Heridas abiertas demuestra, primero, que siempre hay alguien que está más jodido que tú; segundo, que Amy Adams –protagonista de esta serie– borda el papel de periodista alcohólica con impulsos suicidas y, pese a todo, eficaz. Con una mirada permanentemente vidriosa y una botella de vodka siempre al alcance de la mano, Camille (Adams) vuelve contra su voluntad a Wind Gap, su pueblo natal, para cubrir unos asesinatos y de paso enfrentarse a un pasado que nadie lo quisiera para sí. Y hasta aquí podemos leer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.