_
_
_
_
_

El actor Vincent Cassel se casa con la modelo Tina Kunakey

El enlace se ha celebrado en la localidad vasco francesa de Bidart

El actor francés Vincent Cassel y la modelo Tina Kunakey después de la ceremonia de boda este viernes en Francia.
El actor francés Vincent Cassel y la modelo Tina Kunakey después de la ceremonia de boda este viernes en Francia. IROZ GAIZKA (AFP)

El actor Vincent Cassel, de 51 años, ha contraído matrimonio este viernes con la maniquí Tina Kunakey, de 21, en la localidad vasco francesa de Bidart. Cassel se separó de la actriz italiana Monica Bellucci en agosto de 2013, con la que tuvo dos hijas y con quien fue pareja durante casi dos décadas y matrimonio durante 13. 

Con traje blanco, camisa rosa y gafas de sol, el actor esperó a su futura esposa en la plaza del Ayuntamiento de esta pequeña localidad costera ubicada en el sur de Francia. En un coche Bentley negro apareció Kunakey, con un escotado vestido blanco. La pareja estuvo acompañada de un centenar de invitados, entre ellos los actores Elie Semoun, Gilles Lellouche y la actriz Adèle Exarchopoulos.

La pareja recién casada a la salida del Ayuntamiento.
La pareja recién casada a la salida del Ayuntamiento.IROZ GAIZKA (AFP)

Los servicios municipales tuvieron que limpiar horas antes del enlace los muros de piedra del Ayuntamiento en los que habían aparecido pintadas en las que se leían frases como "mujer objeto porno", "matrimonio machista, sexesclavitud". 

Tina Kunakey, nacida en Francia de padre marroquí con orígenes de Togo y madre siciliana, creció en el suroeste de Francia antes de mudarse a Madrid, donde debutó como modelo. Por su parte, Cassel es uno de los actores franceses más internacionales, con películas como Cisne Negro o El pacto de los lobos en su haber. Tras la boda, la recepción se ha celebrado en un restaurante de la cercana localidad de Arcangues, ubicada en una colina a proximidad de Biarritz. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_