_
_
_
_
_

¿A quién se parecen los hijos de Shakira y Piqué?

El futbolista publica una divertida foto de Milan y Sasha, a los que muestra en contadas ocasiones en las redes sociales, que genera miles de comentarios

Gerard Piqué y Shakira con su hijo Sasha en un partido de baloncesto en Nueva York en diciembre de 2017.
Gerard Piqué y Shakira con su hijo Sasha en un partido de baloncesto en Nueva York en diciembre de 2017.GTRESONLINE
Más información
Shakira: “Viví los meses más duros de mi vida”
Shakira proclama su amor a Piqué antes de irse juntos de vacaciones
Roban en la casa de Shakira y Piqué

Milan y Sasha Piqué Mebarak son dos de los niños más famosos del mundo. Aunque apenas levantan un palmo del suelo, con cinco y tres años son ya famosos en las redes sociales, pero también en los  estadios de todo el mundo. De algo sirve ser hijos de dos de las estrellas más fulgurantes del fútbol y la música: Gerard Piqué y Shakira.

Milan nació en 2013, y Sasha justo dos años después, a primeros de 2015 y sus padres nunca les han ocultado. Han aparecido con ellos en partidos y conciertos, en días de verano y tardes de invierno, pero a menudo de modo informal, algo borroso o incluso de espaldas. De ahí que haya triunfado y mucho la imagen que el futbolista del F. C. Barcelona haya colgado de sus dos chicos mirando a cámara, posando y sonrientes. "The Brothers!", Los hermanos, la ha titulado. En poco más de un día ha logrado más de 800.000 Me gusta y cerca de 4.000 comentarios de sus casi 17 millones de seguidores. 

View this post on Instagram

The Brothers! #Milan #Sasha #PiquéMebarak

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Uno de los mayores entretenimientos de los fans del futbolista (y de la cantante) ha sido sacar parecidos a los pequeños, cuyos rasgos se aprecian claramente en las imágenes. Uno de los comentarios que más Me gusta han generado ha sido "El grande [en referencia a Milan] parece más Piqué que el propio Piqué", mientras que otro que le va a la zaga va en el sentido opuesto: "Shakiritos". Otro, en cambio, afirma: "Uno es exactamente como tú y el otro es exactamente como Shakira. Es increíble. Son adorables". 

Shakira también publicó en su perfil de Instagram, con más de 51 millones de seguidores, otra foto de sus pequeños el pasado 4 de agosto. En ella se veía a los pequeños en un concierto de su madre, ataviados con camisetas blancas y chalecos de cuero con tachuelas. Entonces lograron 2,5 millones de Me gusta y más de 19.000 comentarios. Y, cómo no, llegaron las comparaciones "Sasha tiene tus pómulos", decían comentarios con más de 300 Me gusta. "Es increíble cuánto se parecen a ella"; "Son iguales a la mamá"; "El mayor es un minipiqué y el pequeño un minishakira".

View this post on Instagram

We rock too Mommy!

A post shared by Shakira (@shakira) on

La pareja (que cumple año el mismo día, el 2 de febrero; ella tiene 41 y él 31) se conoció en 2010, cuando el catalán jugaba el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y la colombiana interpretaba el himno oficial del mismo, el famoso Waka Waka. Entonces se enamoraron, y oficializaron su relación en marzo de 2011 a través de mensajes en Twitter.

En septiembre de 2012 la cantante anunció que esperaba su primer hijo, que nació el 22 de enero de 2013 en la clínica Teknon de Barcelona y al que llamaron Milan que, como contaron, "significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación". En agosto de 2014 la cantante anunciaba en una publicación mexicana que estaba embarazada de su segundo retoño. Sasha nació el 29 de enero en el mismo centro médico y  su nombre es de origen griego y ruso y significa "defensor de la humanidad" y "guerrero".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_