Una gran avalancha de lodo inunda un pueblo de Suiza
Un vídeo muestra cómo la masa de fango, causada por las fuertes lluvias de estos últimos días, avanzó por las calles de la localidad de Chamoson, en el sur del país
Las lluvias torrenciales de los últimos días, en el cantón suizo de Valais (sur), han causado escenas de angustia entre sus vecinos. El agua ha caído a tal intensidad que ha terminado arrastrando la tierra montaña abajo dejando, a su paso, una gran avalancha de lodo, ramas y escombros. En el vídeo, grabado por un testigo de los hechos en la localidad de Chamoson, se ve cómo la masa de fango se eleva hasta varios metros y salpica todo a su paso. Un momento angustioso que termina cuando ésta choca con fuerza contra el final de una canalización. El torrente de barro ha provocado numerosos daños en viviendas, carreteras y calles. Por suerte, todo ha quedado en un susto para los vecinos y no constan heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.