¡Cuánta hipocresía!
El 17 de agosto del pasado año, mi familia y yo estuvimos entre los afectados por los ataques terroristas en Barcelona y Cambrils; día que no se olvida jamás. Hoy quisiera recordar la falta de respeto que se produjo el 26 de agosto en la manifestación de solidaridad hacia todos afectados por el acto terrorista. La manifestación de apoyo a los afectados fue totalmente manipulada por los grupos políticos catalanes y se convirtió en un acto de reivindicación de lo que pretendían hacer el 1 de octubre. Ada Colau lo llamó libertad de expresión, yo lo llamo falta de respeto. Ahora estamos otra vez en las mismas, Quim Torra está intentando hacer lo mismo al cumplirse el primer aniversario. Solicito que, por favor, no se intente politizar algo que está al margen de la política.— Juan Durán Borrego. Utrera (Sevilla).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.