Un rinoceronte embiste el vehículo de una familia en un safari
Los ocupantes del coche resultaron ilesos tras lograr escapar del animal, en un parque de Puebla, México
Un rinoceronte embistió el pasado 30 de julio el vehículo de una de las familias que participaban en un safari en el estado mexicano de Puebla. La escena fue grabada por Ángel González y Josué Fernando, que publicaron el vídeo en redes sociales, donde ha generado miles de reproducciones. En las imágenes se observa cómo el animal golpea repetidamente la camioneta, pero afortunadamente no logra volcar el coche y los turistas consiguen escapar. El parque Africam Safari tiene más de 5.000 animales de 450 especies distintas. Los ocupantes del vehículo, que realizaban el recorrido entre jirafas, antílopes, cebras, venados y tigres, resultaron ilesos, según aseguraron los responsables del centro. La empresa explicó en un comunicado que el incidente se produjo porque el coche se acercó demasiado a una hembra en celo, provocando el ataque del macho.
El rinoceronte macho fue separado de la exhibición y se encuentra en una parcela del parque para evitar más problemas, informa Efe. "Africam Safari continuará trabajando para el bienestar de los animales, pero sobre todo de nuestros visitantes", añade la nota. El parque ofrece recorridos en vehículos personales o autobuses en una superficie de unas 200 hectáreas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.