_
_
_
_
_

Leo Messi prepara la pretemporada con su perro ‘Hulk’ y un comentarista imprevisto

Antonella Roccuzzo, esposa del futbolista, comparte en Instagram un divertido vídeo de la estrella del Barça

Messi le hace un 'sombrerito' a su perro 'Hulk' en el vídeo publicado por su mujer, Antonella Roccuzzo, en Instagram.Vídeo: FOTO Y INSTAGRAM

El jugador del Barcelona Leo Messi ya se prepara para la pretemporada liguera con su perro Hulk. En un vídeo publicado por su mujer, Antonella Roccuzzo, en su cuenta de Instagram, se puede ver al astro argentino haciendo un sombrerito tras otro a su mascota, un enorme dogo de Burdeos. En el vídeo, además, una voz narra lo que va pasando. Se trata del hijo de la pareja, Thiago, que actúa como comentarista improvisado. "¡Métele un gol, papi!", grita el pequeño mientras Hulk intenta, sin éxito, hacerse con el balón.

El equipo blaugrana está de gira de pretemporada por Estados Unidos sin Messi ni los jugadores españoles que participaron en el Mundial de Rusia, que han disfrutado de unos días extra de descanso. Este mismo martes por la tarde, Messi, Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets arrancarán los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tras pasar los reconocimientos médicos por la mañana.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_