Priyanka Chopra y Nick Jonas se comprometen tras dos meses de relación

El cantante, de 25 años, y la actriz, de 36 años, empezaron a salir en mayo, aunque ya conocen a sus respectivas familias

Priyanka Chopra y Nick Jonas en Mumbai, India, el 22 de junio de 2018
Priyanka Chopra y Nick Jonas en Mumbai, India, el 22 de junio de 2018Prodip Guha/Hindustan Times (Getty)
Más información
Una boda con una alfombra roja como en Hollywood
Las mujeres también luchan contra la diferencia salarial en la televisión
Priyanka Chopra: “La televisión es una maratón y el cine, un ‘sprint”

Llevan apenas unos meses saliendo, pero la relación entre la actriz Priyanka Chopra y el músico y actor Nick Jonas parece ya consolidada. Tanto que han dado un gran paso y han decidido comprometerse. Así lo anuncian medios estadounidenses como People, que cita a fuentes del entorno de la pareja asegurando que ambos están "muy felices".

Según estas fuentes, la pareja se comprometió la semana pasada en Londres, cuando celebraban el 36º cumpleaños de la actriz india, que logró el título de Miss Mundo en el año 2000. Según las mismas fuentes, Jonas habría cerrado la tienda de Tiffany's en Nueva York para poder escoger un anillo para su novia. La pareja lleva saliendo desde el mes de mayo. La primera vez que se les vio juntos fue en la gala del Met, el Museo Metropolitano de Nueva York, de 2017, hace poco más de un año.

Pese al poco tiempo que han pasado juntos, las familias de ambos ya se han conocido. Chopra acudió a la boda de una prima de los Jonas (que en los 2000 formaron un exitoso grupo de pop, los Jonas Brothers) en junio en Nueva York. Más tarde, a finales de junio, ambos viajaron juntos a la India para conocer a la madre de la actriz de Quantico, Madhu.

Priyanka Chopra y Nick Jonas Reportedly en la gala del Metropolitan Museum of Art de Nueva York el 1 de mayo de 2017.
Priyanka Chopra y Nick Jonas Reportedly en la gala del Metropolitan Museum of Art de Nueva York el 1 de mayo de 2017.Karwai Tang (Wireimage)

Chopra, que fue una estrella de Bollywood antes de dar el salto a Hollywood, formaba parte de una nueva película, Bharat, del director indio Ali Abbas Zafar. Él ha escrito un tuit en el que afirma que ella ya no formará parte del proyecto "y la razón es muy, muy especial, estamos muy felices por ella. Le deseamos montones de amor y felicidad", alude, con una críptica referencia también a Nick Jonas.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS