Una mujer es arrastrada por un tren en marcha en una estación de Bombai
El pañuelo que vestía, conocido como sari, se quedó enganchado al vagón cuando el convoy empezó a acelerar
Una mujer se encontraba esperando el tren en la estación de Kanjurmarg, en Bombay, cuando se le enganchó parte del pañuelo que vestía, conocido como sari, al vagón. El tren comenzó la marcha y con él, la mujer fue arrastrada unos metros hasta que finalmente consiguió desengancharse del convoy con la ayuda de otros pasajeros. En las imágenes grabadas por una cámara de seguridad de la estación se ve cómo un hombre que se percata del incidente corre tras ella cogiéndola del brazo, pero cae de bruces perdiendo el equilibrio. Los demás pasajeros alertaron de inmediato a los agentes de seguridad de la estación y, finalmente, uno de policías que se encontraba subido al tren consiguió desenganchar, alargando el brazo, la tela atascada en el vagón. La mujer sufrió heridas graves y fue trasladada inmediatamente al hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.