_
_
_
_
_

Resumen del 26 de julio

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

Los miembros de la nueva ejecutiva del PP en Barcelona.
Los miembros de la nueva ejecutiva del PP en Barcelona.Quique García (EFE)

El tabaco roba más de un millón de años de vida a los españoles cada año. El mayor estudio sobre la salud pública en España revela que la mayor parte de las causas de muerte prematura y enfermedad se podrían prevenir fácilmente.

El jefe de campaña del líder del PP, Teodoro García, nuevo secretario general. La exministra Dolors Montserrat será la portavoz del PP en el Congreso y el vitoriano Javier Maroto ostentará el vicesecretariado de la organización.

Casado, tras el plantón de Santamaría: “No admitiré corrientes internas”. La exvicepresidenta y sus principales apoyos rechazan los cargos que les ofrecía el nuevo presidente del partido y se ausentan del comité ejecutivo.

Maduro elimina cinco ceros a la moneda venezolana. El anuncio obedece a un programa de recuperación financiera diseñado por sus asesores y gabinete ejecutivo. El billete de más alto valor será el de 500 bolívares (50.000.000 de los actuales), de color marrón y con la imagen de Simón Bolívar diseñada por el oficialismo en 2012.

Cristiano Ronaldo, durante una visita a Pekín, este 19 de julio.
Cristiano Ronaldo, durante una visita a Pekín, este 19 de julio.Getty

Hacienda acepta el pacto de Ronaldo: casi 19 millones de multa y 2 años de cárcel. El jugador portugués, que desde la próxima temporada residirá en Italia, no entrará en prisión a cambio de declararse culpable de cuatro delitos fiscales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_