Lucy Birley, la exmujer de Bryan Ferry, se suicidó
La policía encuentra un arma al lado del cuerpo de la exmodelo, hallada muerta este lunes en Irlanda
Lucy Birley, la exmujer de Bryan Ferry, se suicidó, según ha avanzado el periódico Daily Mail. La exmodelo fue hallada muerta este lunes en Irlanda a los 58 años. La policía ha encontrado un arma al lado de su cuerpo, en el Bed and Breakfast de su hermano en Mount Vernon, donde estaba de vacaciones. Según ha indicado Ed Helmore, otro de sus hermanos, Lucy estaba luchando desde hace mucho contra una depresión.
"Lucy libró una larga batalla contra la depresión, una batalla que perdió el lunes", ha señalado Helmore al Daily Mail. Fuentes policiales citados por este diario han asegurado que los agentes están investigando la muerte de la exmodelo como "tragedia personal y suicidio". Birley, que estuvo casada durante 21 años con el artista de la banda de rock Roxy Music y con el que tuvo cuatro hijos, tenía un historial de adicciones al alcohol y a las drogas.
Esta es la segunda tragedia de la familia, según explica el diario británico. El padre, Patrick Helmore —el suegro del cantante Bryan Ferry— murió hace 22 años cuando un incendio destruyó su casa en Connemara.
Fue el actual marido de la exmodelo que informó de su muerte. "El lunes, Lucy Birley falleció mientras estaba de vacaciones en Irlanda, rodeada de sus queridos perros, Daisy, Peg y Daphne. Su esposo Robin y sus hijos, Otis, Isaac, Tara y Merlin, están comprensiblemente devastados y piden que se respete su privacidad durante este momento difícil", recogieron los medios británicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.