Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

No fue un mensaje de amor a Lara Álvarez, fue un adiós de Edu Blanco

"Lo que intentó ser un bonito mensaje de despedida en homenaje a lo que fue la historia de amor más maravillosa e importante de mi vida se malinterpretó", aclara el empresario

Lara Alvarez
Lara Álvarez y Edu Blanco. INSTAGRAM

"Hola, me voy a tomar lo que estoy leyendo en las noticias con una seriedad absoluta, que es lo que se merece. Yo no tengo novio, ¿vale?". Con un breve vídeo de 15 segundos en su cuenta de Instagram (en el que aparece sonriente y ataviada, mediante un filtro, con unas gafas rosas y una bandana morada) la presentadora Lara Álvarez ha querido aclarar su relación sentimental.

Su aclaración llega tras las noticias publicadas el miércoles a partir de una foto en Instagram del empresario Edu Blanco."Gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles, mágicos e inolvidables. Eres pura luz. Gracias totales", decía él. Sin embargo, ese mensaje, acompañado de varias fotos de ellos juntos, no era una confirmación de su romance: era un adiós. 

Así lo ha aclarado también Blanco, en un vídeo que ha colgado en su perfil. "Lo que intentó ser un bonito mensaje de despedida en homenaje a lo que fue la historia de amor más maravillosa e importante de mi vida se malinterpretó y se transformó en una noticia antigua", ha contado él. También ha colgado una serie de fotos junto en la que aparece con la presentadora de Supervivientes y en las que escribe: "Intensa y breve, pero para mí, la historia de amor más bonita del mundo... Hasta siempre, Laru".

De hecho, Blanco ha querido zanjar el tema deseándole lo mejor a la que ya es su exnovia. "Lara es una mujer increíble y tuve la suerte de formar parte de su vida un tiempo y sólo por ello estoy tremendamente agradecido. He aprendido y he evolucionado como persona. Me marcó para el resto de mi existencia. Solo le deseó lo que se merece, lo mejor".

La ya expareja se conoció durante la grabación del programa Planeta Calleja, conducido en Cuatro por Jesús Calleja. Antes de esta relación, Álvarez salió durante año y medio con el piloto Fernando Alonso, hasta la primavera de 2016.