No enfrentaron a la prensa
Cuando los jugadores alemanes, su entrenador y el presidente de la Federación Alemana de Fútbol regresaron a su país tras ser eliminados del Mundial, atendieron directamente a la prensa en el mismo aeropuerto, hicieron autocrítica, y analizaron su mal juego, que los llevó de vuelta. Aquí en España, los jugadores regresaron por una zona especial del aeropuerto donde no enfrentaron a los periodistas, ni hicieron declaraciones, cada uno para su casa y aquí feliz todo el mundo. Dos países, dos actitudes.— Francisco Lázaro Puñal. A Coruña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.