La curiosa reacción de un perro pillado in fraganti en la piscina de su dueño
La divertida respuesta del animal acumula más de 22 millones de visualizaciones en Facebook
Jerry R. Gordon, el dueño de Baxter, un perro de raza Schnauzer, capturó el momento en el que el animal, ajeno a la mirada de su amo, decidió zambullirse en la piscina y jugar en ella, en Oklahoma (EE UU). Al percatarse de que alguien había descubierto su travesura, asomó sorprendido la cabeza y, sin apartar la mirada de su dueño, se deslizó lentamente hasta salirse del agua, tratando de disimular lo ocurrido. La reacción del canino acumula millones de visitas y ha sido compartida más de 440.000 veces en la red social de Facebook.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.