El muro de Trump
La bonanza económica, su permanente gira electoral, su política nacional e internacional vía tuit, sus insultos, vituperios, sus vaivenes, su muro... La Suprema Corte de Justicia era la última esperanza de moderar esta hiperbólica presidencia. La ha concedido aún más espacio. Ha legitimizado, en una decisión muy dividida, la prohibición de entrada legal en Estados Unidos de ciudadanos de siete países musulmanes. Esta presidencia se nos va a hacer eterna.— Luis Peraza Parga. Kansas City Misuri. Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.