_
_
_
_
_

María Zurita ya tiene a su bebé con ella tras un parto prematuro

La prima del Rey ha negado que la familia real haya visto mal su decisión de recurrir a una inseminación artificial para ser madre

María Zurita, empujando el coche de su bebé.
María Zurita, empujando el coche de su bebé.GTRES
Más información
La prima “más desconocida y que más mola” del Rey
María Zurita, prima del Rey, será madre por inseminación artificial

María Zurita, hija de la infanta Margarita —hermana pequeña del Rey emérito— y del médico Carlos Zurita, ya tiene con ella a su bebé. Ya se ha visto a la nueva madre paseando con su pequeño por las calles de Madrid. La prima del Rey dio a luz a un niño a los siete meses y medio de embarazo. Carlos Zurita, padre de María, explicó a las puertas del hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid donde nació el pequeño, que este había pesado un kilo setecientos gramos y que el adelanto del alumbramiento se produjo porque su hija tuvo un desprendimiento de placenta. El niño, que ha recibido el nombre de Carlos, fue trasladado días después Hospital La Paz de Madrid hasta que ha alcanzado el peso necesario para ser dado de alta.

En estos días María Zurita ha desmentido en declaraciones a ¡Hola! que algunos miembros de la familia real haya desaprobado su decisión de ser madre mediante fecundación artificial y ha asegurado contar con el respaldo de todos.

El embarazo de María Zurita, de 42 años, se conoció el pasado mes de noviembre y ella misma confirmó que afrontaba la maternidad en solitario tras haber recurrido a una inseminación artificial. La prima más divertida y desconocida del rey Felipe VI se había preparado cuidadosamente durante casi un año antes de quedarse embarazada.

María Zurita, saliendo del hospital en el que ha estado ingresado su hijo.
María Zurita, saliendo del hospital en el que ha estado ingresado su hijo.GTRESONLINE

María Zurita mantuvo una relación sentimental con el modista Javier Larrainzar y después se habló de un político, pero aunque vivió independiente durante años en un piso alquilado en el madrileño distrito de Chamartín, a finales de 2013 decidió volver a casa de sus padres. Una decisión en la que influyó el robo que sufrió en su vivienda en aquella época, pero sobre todo que su madre pasó por un mal momento de salud y ella quería estar a su lado para ayudar en todo lo posible.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_