Dignidad para el transporte
En este país hay muchos temas recurrentes, pero nadie habla de la situación de los trabajadores del transporte: de las jornadas laborales de 15 horas de los conductores; de la incoherencia de que te obliguen a cargar y descargar tú mismo en tiempos de descanso; de la ausencia total de dietas en muchas empresas del transporte nacional; de las continuas faltas de respeto por parte de empresas cargadoras y descargadoras. Por si esto fuera poco, algunos empresarios del sector tienen la poca vergüenza de salir en televisión diciendo que no encuentran conductores y que tendrán que buscarlos fuera. Si pagaran lo que es justo no tendrían ese problema; hay que ser hipócrita para decir eso.— Javier Ortiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.